miércoles, 4 de diciembre de 2013

CUIDADOS EXPRESS PARA LUCIR RADIANTE ESTAS NAVIDADES




Durante el invierno, la piel de nuestro cuerpo, a menudo es olvidada, debido a que no está tan expuesta como durante la época estival.
Nos cuidamos las manos y el rostro a causa de la sequedad que nos provoca el frío, pero con frecuencia nos olvidamos del resto de nuestro cuerpo.

Se acercan las Navidades, durante éstas fiestas volveremos a lucir vestidos escotados, es hora de poner a punto nuestro cuerpo, no podemos destrozar el glamour de ese maravilloso vestido que nos hemos comprado para lucir en Nochevieja, por culpa de granitos y sequedad de escote y hombros.


Es hora de realizar un Peeling Corporal

Es el primer paso para eliminar, impurezas y piel muerta de brazos, escote, piernas y espalda.
Sin la lija cosmética que es el peeling corporal, nuestra piel se estanca y no luce suave ni lisa.
Lamentablemente hemos perdido el bronceado del verano y nos favorecerá bastante lucir un poco de color sin necesidad de someternos a rayos UVA.

Tomate tu tiempo para realizar a conciencia una exfoliación perfecta, requisito indispensable para regenerar tu piel y tenerla preparada para la aplicación de los productos indispensables para estas fiestas.

Es el momento idóneo para ir aplicando el autobronceador (consulta nuestra entrada para lograr una correcta aplicación y no llevarte sobresaltos) conseguirás gradualmente, un tono dorado natural, perfecto para lucir con escotes y tirantes.
Importante no utilizarlo el mismo día del evento, por si te pasas con la aplicación, puedes ir utilizándolo durante dos semanas anteriores al día señalado ( yo lo uso durante todo el invierno para no perder el bronceado y durante el verano lo utilizo para intensificar el moreno ). Créeme funciona de maravilla.

El día señalado no te olvides de tener a mano tus perlas bronceadoras, éste producto sí que debes aplicarlo en el último momento para que te aporte luminosidad en rostro y escote.

Recuerda mi consejo más importante a la hora de maquillarte para cualquier evento, no abuses del maquillaje:




El maquillaje debe resaltar tu belleza, no ocultarla
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...