domingo, 7 de julio de 2013

UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE

Pues si, chicas, un diamante es para siempre, pero nuestra piel también lo es


Actualmente, en el sector de la cosmética, se emplean activos procedentes de metales y piedras preciosas, productos de lujo, que aportan unos resultados excelentes en los tratamientos anti-edad, contribuyendo a luchar contra el paso del tiempo y mantener nuestra piel radiante.

El Oro, el extracto de Perla o el Polvo de Diamante, son algunos de éstos activos que podemos encontrar en la formulación de los cosméticos actuales.

El uso del Polvo de Diamante en cosmética, se remonta al Antiguo Egipto, se cree que este era el secreto de belleza de la misma Nefertiti.

El Polvo de Diamante, se obtiene del roce de unos diamantes con otros y tiene grandes beneficios en la piel, especialmente en tratamientos anti-edad, aportando brillo y resistencia a las pieles cansadas o dañadas.

Este mineral al mezclarlo con determinados principios activos confiere a la piel un aporte muy valioso de hidratación y nutrición, además de ser un poderoso antioxidante, gracias a ello nuestra piel luce más elástica.

En Oriflame,  también tenemos nuestra exclusiva línea formulada a base de Polvo de Diamante y Trufa Blanca, se trata de Diamond Cellular.


Esta lujosa línea está indicada para mujeres de mas de 40 años, que demandan los productos más exclusivos en Alta Cosmética
Creada especialmente para aquellas que aprecian la calidad, el lujo y la sofisticación  obteniendo los mejores resultados en tan sólo 4 semanas.

Crema Antievejecimiento Diamond Cellular

Esta magnifica Crema Antievejecimiento, actúa sobre los signos visibles del envejecimiento. 
Ilumina la complexión de la piel gracias al polvo de  diamante y reduce las finas líneas de expresión con el extracto de Trufa Blanca.
Indicada para todo tipo de pieles y apta  para su uso en mañana o noche.


Tratamiento Restaurador de Noche


El Tratamiento Restaurador de Noche, actúa en la piel mientras duermes, indicado para pieles que necesiten un aporte extra.
Con resultados visibles en sólo 14 noches, gracias al Acido Salicílico que renueva y mejora el aspecto externo de la piel.

Contorno de Ojos Multiperfección
Recupera la juventud de tu mirada con el innovador tratamiento del contorno de ojos, reduciendo visiblemente ojeras y bolsas y restaurando la función celular culpable en la mayoría de ocasiones de las antiesteticas ojeras.

Solución Micelar Diamond Cellular


Una exclusiva y lujosa Solución Micelar  que aporta frescura y limpieza al instante, además no es necesario aclarar.

Esfoliante Iluminador Diamond Cellular

Es un exfoliante suave, indicado para todo tipo de pieles, elimina las células muertas, mejorando la luminosidad y el aspecto de la piel, dejando tu piel suave y aterciopelada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...