domingo, 26 de mayo de 2013

ELIGE TU TRAJE DE BAÑO SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO



Cuando vamos de compras, buscamos prendas que nos ayuden a realzar nuestra silueta,  disimular caderas o aumentar pecho visualmente, parecer más altas o más delgadas son las opciones que más a menudo buscamos.

Lo mismo ocurre a la hora de elegir nuestro traje de baño, debemos buscar el que favorezca más a nuestro cuerpo para resaltar nuestros mejores atributos y disimular, en la medida de lo posible, aquellas partes de nuestro cuerpo de la que menos orgullosas nos sentimos.

Debemos elegir nuestro traje de baño según la forma de nuestro cuerpo para vernos más favorecidas.

Los cuerpos con forma de triangulo o pera, es decir, caderas pronunciadas pero hombros estrechos.


Deben escoger bikinis que disimulen sus caderas visualmente optando por braguitas anchas tipo shorts o altas en sus laterales, evitando los modelos con volantes o estampados muy llamativos que deben elegir para la parte superior.

Famosas con este tipo de cuerpo son Shakira, Jennifer López o Beyonce y la verdad , se ven geniales con cualquier cosa.

Los cuerpos tipos reloj de arena o guitarra española ( hombros proporcionados con caderas y cintura marcada ), son los más afortunados y cualquier traje de baño les sienta bien.


Entre las famosas con este tipo de cuerpo, tenemos a Salma Hayek, Hale Berry o Eva Mendes

Los cuerpos triangulo invertido tienen la espalda más pronunciada que las caderas, por lo que deberán aumentar visiblemente sus caderas, usando bikinis con lazos o volantes en braguitas de corte recto y anudada en los laterales.

Respecto a la parte superior, la que más les favorece, son los triángulos, mucho mejor si los tirantes en vez de ir anudados al cuello    van rectos, reposando sobre el cierre central de la espalda.

Entre nuestras celebrities con éste tipo de cuerpo, tenemos a Madonna, Demi Moore o Paris Hilton.

Mujeres con cuerpo tipo rectángulo, poca explicación cabe en éste tipo de cuerpo, ni mucha cadera, ni muchos hombros y cintura poco marcada.

Pues éste tipo de cuerpo tendrá que buscar su traje de baño que le proporcione curvas y volumen, usando copas triangulares, mejor atadas al cuello y con detalles llamativos al igual que la parte inferior, optando por braguitas con lazadas laterales


Nuestras famosas con éste tipo de cuerpo son Victoria Beckam, Cámeron Díaz o Eva Longoria y la verdad, es que le sacan bastante partido a su cuerpo.

El cuerpo redondo o tipo manzana,  deben elegir, primordialmente colores oscuros, lo que más les favorecen son los bañadores, pero tampoco tienen que descartar los bikinis, si optan por braguitas altas que recojan y opriman la tripa.

Respecto a la parte superior, le resultarán más favorecedores los top, sobre todo si tienen un escote pronunciado, evitando por supuesto en las dos partes, las rayas horizontales y los estampados florales.


Famosas que lucen orgullosas sus cuerpos manzanas: Mariah Carey y Oprah Winfrey.

Bueno chicas, yo soy claramente mujer tipo pera,  y ¿vosotras?

4 comentarios :

  1. Yo creo que los bañadores solo le favorece a la gente ultradelgada o con un cuerpo "perfecto", incluso a las tipo manzana les sienta mejor un bikini que un bañador. Y respecto a la forma triiangulo o pera en la parte de abajo para diisimular caderas/culo mejor la prenda pequeña, nunca grande tipo culottes o shorts porque eso da más volumen (las tiras anchas igual).
    Me gustan mucho estos post! BESITOSS!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, es otra muy buena opción.
    Muchas gracias por compartir consejos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Yo soy mas de bikini porque me gusta que me de el sol en la tripita. Pero hay bañadores superfavorecedores y que estilizan mucho la figura. Estupendo post!. Me ha sido de gran ayuda.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...