viernes, 3 de mayo de 2013

COMO MAQUILLAR LOS LABIOS


Los labios, son una de las partes más sexy de nuestro rostro, son capaces de seducir con un sólo gesto, por eso, los lápices de labios, juegan un importante papel a nuestro favor, pues son capaces de resaltar nuestros labios, haciéndolos parecer más gruesos, más finos u ocultar imperfecciones, en definitiva, conseguir que luzcan  más atractivos.


La primera barra de labios tal y como la conocemos hoy salió al mercado en 1915, desde entonces hasta nuestros días han ido evolucionando hasta convertirse en un básico indispensable de nuestro neceser. Unos labios bien maquillados transmiten femineidad y sensualidad. 

El color debe ser elegido a conciencia, pues determina nuestro estado de ánimo y da una imagen de nuestra personalidad, atrevida, sexy o juvenil.

Si tus labios son gruesos, perfílalos por la línea interna, huye de los rojos oscuros  de los tonos nacarados, o los colores muy claros, utiliza las barras de labios mates, duran más tiempo.

Si por el contrario son muy finos y quieres darles más volumen, perfílalos por fuera, rellénalos con un pincel y por último añade gloss.


Si tus dientes están amarillentos, huye de los tonos marrones, los rojos brillantes producen el efecto de blanquear los dientes y tu sonrisa lucirá mucho más sugerente.

Si eres rubia y ojos claros, opta por los tonos naranjas, melocotón, marrones suaves o tierras, pero no te olvides del gloss para que tus labios luzcan la máximo.

Si eres morena, pero tu piel es blanca, los colores que mejor te van son los tonos rosas, lilas y corales, si te atreves con el rojo, causarás sensación.

Si tu piel es oscura, debes utilizar colores nacarados, brillantes y profundos, los que menos resaltarán con tu color de piel serán los tonos amarillentos.

Como en toda regla de oro a la hora de maquillarnos, lo mejor es ir probando los tonos que mejor se adapten a nuestra personalidad, o tono de piel, pero pruébate siempre con luz natural.




Y más importante que el color, es elegir barras de labios de calidad, que sean hidratantes, para mantener tus labios hidratados y tersos y de vez en cuando aplicar bálsamo labial, sobre todo en invierno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...