miércoles, 10 de abril de 2013

TENDENCIAS PEINADOS 2013


Comenzamos una de las estaciones más esperadas del año, el color y la  luz invaden los escaparates y las calles de cada rincón del país, fuera mangas largas, comienzan a asomar tímidamente hombros y escotes y el peinado toma gran importancia en nuestro look final.

El cabello largo continúa siendo tendencia durante esta temporada y es que, aunque se acerque el calor, la moda apunta hacia un estilo más juvenil y desenfadado, propio de la temporada estival, con recogidos informales, ondas desenfadadas flequillos en todas sus dimensiones y variedades, perfilando rostros angulosos o muy marcados y consiguiendo un look final sexy y chic, propio de las noches estivales.
El cabello perfectamente liso ya no es la última moda, ¡¡ arriba las ondas flexibles y los rizos marcados !!

Aquí os muestro dos formas de llevar un peinado desenfadado o grunge con ondas flexibles, que aportan mucho movimiento a la melena, en sus dos versiones, con flequillo y sin el para las que no se sientan cómodas llevándolo.
Este peinado es muy fácil de conseguir ayudándonos de espumas o fijadores para marcar el peinado.



Gran parte de las celebrities se han apuntado a la moda de las Mechas Californianas, en peinados cortos, largos, en todas sus versiones, es un look muy vistoso de cara al verano y ya hay firmas que han lanzado al mercado packs para realizarlas con sencillos pasos desde casa, pero OJO, si tienes el cabello teñido ten cuidado, porque el efecto final no puede ser el deseado.

Una tendencia que llega fuerte es el corte por encima del hombro, viene bien tanto para melenas lisas como onduladas o rizadas y permite el uso de flequillos laterales o frente descubierta en cualquiera de sus versiones.
Más que peinados, la tendencia para esta primavera-verano, seria "despeinado", pues es el estilo viene pisando más fuerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...