sábado, 20 de abril de 2013

¿ CUAL ES LA PREBASE DE MAQUILLAJE ADECUADA ?


La prebase, como su nombre indica, se aplica antes de la base de maquillaje y después de tu crema hidratante habitual, crea una película que mantiene por más tiempo tu maquillaje y deja la piel más uniforme.
Unas gotitas serán suficientes para ocultar las imperfecciones o poros dilatados.
Utilizada anteriormente sólo por los maquilladores profesionales, actualmente se ha convertido en un básico indispensable de cualquier mujer, especialmente para eventos en los que queremos lucir resplandecientes.
Dentro de los primers, no todos son iguales y de el acierto de nuestra elección, dependerá en gran medida que el resultado obtenido sea el que esperamos.

TIPOS DE PREBASES

  • Prebases matificantes.- Son las más utilizadas y económicas, su función es como su nombre indica, matificar la piel para que no brille y aguante más el maquillaje.
  • Prebases minimizadoras de poros.- Su función es diferente a las matificantes, eliminan visualmente la apariencia de poros abiertos y rellenan las finas arrugas de expresión.
  • Prebases que preparan la tez.- Llevan silicona, un ingrediente que no es aceptado por todas las consumidoras, al aplicarlas producen un efecto "goma". Es una elección que depende del gusto de cada usuaria. 
En cualquier caso, podéis ir probando cual es la que mejor se adapta a vuestras necesidades.


PREBASES DE COLOR

Ayudan a corregir los defectos cromáticos de nuestra piel, son las Prebases más utilizadas en reportajes fotográficos, maquillajes para novias o eventos especiales, no es muy habitual usar estas prebases a diario a no ser que tengamos un problema de coloración muy acentuado.


Prebase Blanca.-  Aporta luminosidad y evita que los poros queden manchados de maquillaje.
Prebase Verde.- Al igual que los correctores del mismo color,  es ideal para pieles con couperosis o si tienes manchitas en la piel.
Prebase Rosa.- Esta es ideal para las mujeres con pieles de un tono oliva o cetrino, aporta muy buen color a la tez al contrarrestar el color verdoso de estas pieles.
Prebase Amarilla.- Indicada para pieles con manchas oscuras.
Prebase Violeta.- Ideal para pieles claras y con tendencia amarillenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...