martes, 12 de marzo de 2013

MAQUILLAJE PARA LAS NOVIAS 2013

Con la temporada alta de las bodas a la vuelta de la esquina, una de las decisiones más importantes para una novia, es el maquillaje.

La Novia del 2013, tiende al romanticismo y optará por peinados con poco volumen y un maquillaje en el que destaquen los tonos suaves con mucha luz para estar radiante en tan importante día.

Todas las mujeres sabemos que el maquillaje marca la diferencia en nuestro look, pero para las novias, es un aspecto esencial a tener en cuenta para el día de la Boda

En este post, os quiero acercar las tendencias de make up, para este 2013.


El maquillaje de la novia, no se debe pasar por alto a la hora de definir el estilo, especialmente si se trata de novias que no suelen ir maquilladas en el día a día.

El maquillaje natural o nude, es el más escogido por las novias en el día de su boda. Si eres una novia clásica y no quieres arriesgarte con tu maquillaje, esta es una apuesta segura,  pues está basado en dar luminosidad, consiguiendo una belleza serena, para que no se note demasiado que estas maquillada.


Al igual que se utiliza en el día a día, éste maquillaje se concentra en suaves tonalidades de color, se aconseja tonos dorados, tierra, melocotón, con sutiles brillos.

Colores suaves que nos den un toque de romanticismo y dulzura, acorde con el momento que estamos viviendo.

Tan importante será el color que escojamos para la sombra de ojos, como el tono del colorete y de los labios, es fundamental elegir tonos suaves en marrones claros, dorados y rosados, marcando la mirada con un simple toque de color en las zonas apropiadas, con un delineador perfectamente difuminado, para dulcificar la mirada, estos sencillos pasos pueden llevarnos a triunfar.

Un toque de color rosa claro o melocotón en las mejillas, aporta ese toque de romanticismo que toda novia necesita en su gran día.

Para los labios elige un tono rosa o melocotón con un ligero toque de gloss.

Y recuerda lo más importante: El maquillaje debe resaltar tu belleza, no ocultarla




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...